OLABE ADELANTÓ Al ATLÉTICO B PERO PRONTO IGUALARON LOS LOCALES

Un punto con sabor agridulce en Pozuelo

El Atlético B mereció ganar pero la falta de acierto penalizó a los nuestros porque en una jugada embarullada empataron los locales.

T. Calvo / FOTO: Á. Gutiérrez

POZUELO 1 – 1 ATLÉTICO B

Pozuelo: Salva; Busto, Barroso, Raúl Montero, Jorge; De Loma, Nachete; Ángel, Cholo (Fernando, 90’), Málaga (Cobos, 65’); y Garci (Gorka, 78’).

Atlético de Madrid B: San Román; Solano, Montoro, Alex, Sergi; Arona, Caio, Olabe, Juan Moreno (Rubén Fernández, 59’); Perales (Zaka, 83’) y Roberto (Keidi, 73’).

Árbitro: Patiño Alvarez (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Nachete (63’), Raúl Montero (70’), De Loma (83’) y Cholo (90’); y a los visitantes Olabe (19’) y Sergi (87’). También amonestó a nuestro preparador físico, Luis Piñedo (80’).

GOLES:
0-1. 72’. Olabe
empuja a la red un saque de esquina cerrado de Caio desde la derecha del ataque rojiblanco.
1-1. 76’. Garci remata dentro del área.

 Empate agridulce en Pozuelo. Los nuestros merecieron mayor premio que el empate, primero de la temporada, conseguido en el Valle de las Cañas. El Atlético B intentó adelantarse en el marcador en una fría y lluviosa mañana ante un Pozuelo que en el primer tiempo no inquietó al debutante San Román. Pero Juan Moreno, por dos veces, y Perales no lograron su propósito, bien por el meta local, bien por marcharse rozando los postes sus disparos.

Los nuestros salieron a por el partido en la segunda mitad, para empezar a crear peligro con juego combinativo y pudo anotar Sergi, pero cuando iba a disparar el balón le botó mal y no pudo empalmar bien. Pero el que sí lo hizo fue Olabe a la salida de un saque de esquina botado por Caio. Ese gol hacía justicia ante lo que se estaba viendo, pero poco después, en una jugada embarullada dentro de nuestra área el Pozuelo aprovechó para empatar.

Un empate que supo a poco por los merecimientos del Atlético B pero que sirve para seguir en puesto de ‘play off’, segundo, empatado con el líder, el Getafe B y con el tercero, el Villaverde. La cabeza de la tabla se comprime, con diez equipos en tres puntos. El domingo, a las 12:00, en la Ciudad Deportiva Wanda, recibiremos al Alcorcón B.