EL ATLÉTICO B QUIERE CONTINUAR LA BUENA RACHA EN CASA ANTE EL AT. PINTO (12:00H)

Un rival directo visita la Ciudad Deportiva Wanda

El objetivo es ganar para mantener el puesto de la zona de ‘play off’ una semana más. El visitante es uno de los más peligrosos, el Atlético de Pinto.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

ENTRADA GRATUITA PARA SOCIOS

Todos los socios (abonados o no abonados) podrán entrar de forma gratuita a los partidos del Atlético B presentando el carnet en el acceso al estadio hasta completar aforo. La entrada para el público en general es de 10 euros.

 El Atlético B recibe en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda (12:00 horas) al Atlético de Pinto, un rival directo en la lucha por los puestos de ‘play off’. Un encuentro difícil y que puede servir para afianzar a los nuestros en la zona noble de la tabla a la par que distanciar a los pinteños.

Los nuestros buscarán continuar con la racha en casa, ya que sólo el Móstoles URJC fue el único lunar en la trayectoria como local esta temporada, en la que se han logrado 6 victorias y sólo esa derrota frente a los mostoleños. Por su parte, el Atlético de Pinto es más fuerte fuera del Amelia del Castillo, ya que ha ganado dos partidos, en Pozuelo (1-2) y Aravaca (2-3), empatando en Getafe (1-1), Parla (1-1), Santa Ana (0-0) y cayendo sólo en Villanueva del Pardillo (1-0).

Pese a la derrota del pasado domingo, el equipo rojiblanco mantiene puesto de ‘play off’, tercero, a un punto de los dos equipos que se encuentran en cabeza, el Getafe B y el Móstoles URJC, y con los perseguidores muy cerca, Alcalá y Villaverde con un punto menos que los nuestros y, a continuación, Trival y Atlético de Pinto, con tres menos, 22.

Óscar Fernández ha convocado para este partido a los siguientes jugadores: Bernabé, San Román, Olabe, Rubén Fernández, Arona, Rentero, Perales, Juan Moreno, Solano, Rafa, Tachi, Montoro, Sergi, Toni Moya, Nacho Heras, Rober, Zaka, Nico y Kejdi.