UN FAN INDIO VIAJÓ A MADRID Y VIVIÓ EL DERBI DE LIGA EN EL CALDERÓN

Un sueño hecho realidad

Hace unas semanas el club puso en marcha un concurso para buscar a nuestro mejor fan en la India a través de Facebook. Miles de participaciones después, el ganador fue Dhananjay Yadav.

La relación entre el Atlético de Madrid e India se ha estrechado extraordinariamente en los últimos meses. El nacimiento del Atlético de Kolkata y su victoria en la primera edición de la Indian Super League ha supuesto todo un boom en el país asiático y son cientos de miles de aficionados los que están pendientes de los nuestros.

Para premiar todo ese cariño el club puso en marcha hace unas semanas un concurso para buscar a nuestro mejor fan en aquel país. Miles de seguidores no dudaron en enviarnos su razonamiento defendiendo su candidatura.

El ganador fue Dhananjay Yadav, que podrá viajó a Madrid junto a un acompañante a Madrid y vivió en directo el derbi de Liga frente al Real Madrid. "Habéis hecho mi sueño realidad. Estoy súper entusiasmado y deseando vivir un partido en Madrid", comenta desde la India.

El texto de Dhananjay repasa cómo comenzó su historia como seguidor rojiblanco. "Debió ser en el 2002, más o menos. Recuerdo un jugador de apenas 18 años con el 9 a la espalda arrasando las defensas rivales y marcando goles increíbles para su edad. Desde entonces soy fan de Fernando Torres y del Atlético. Seguía tanto al equipo que quise comprar una camiseta, pero recuerdo que era imposible conseguirla en la India, así que la pedí desde el Reino Unido. Todavía la guardo con mucho cariño. Me hice muy fan del equipo, además de por Torres, por el carácter del club. El Barcelona tiene un estilo de juego muy marcado, el Real Madrid cuenta en sus filas con grandes estrellas, pero lo que diferencia al Atlético es que tiene una gran fuerza de voluntad y que trabaja duro para competir con los grandes equipos de Europa. Ese carácter es el que permitió al Atlético ganar la Liga contra toda probabilidad el año pasado. De alguna manera siento que he crecido en paralelo al club. Aprendí que con trabajo duro, compromiso y esfuerzo constante se puede conseguir lo que te propongas, sin importar los problemas que encuentres en el camino. Hoy soy maratoniano y busco mis límites cada día. Para mi, sería un sueño vestir el número 19 de Torres y ver cómo da todo lo mejor en el mejor escenario posible, el derbi de Madrid".