ATLÉTICO B - SANTA ANA (12:00H) / NUEVA FINAL EN BUSCA DE LOS ‘PLAY OFF’

Un triunfo para seguir en la zona alta

El Atlético B recibe al Santa Ana en una nueva final para lograr el objetivo marcado desde el principio de temporada: jugar los ‘play off’ de ascenso a Segunda B.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

ENTRADA GRATUITA PARA SOCIOS

Todos los socios (abonados o no abonados) podrán entrar de forma gratuita a los partidos del Atlético B presentando el carnet en el acceso al estadio hasta completar aforo. La entrada para el público en general es de 10 euros.

 Tras la victoria del pasado domingo en el campo del Internacional de Madrid, el Atlético B vuelve a jugar ante su afición en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda frente al Santa Ana, al que se le ganó en la primera vuelta por 2-3. El rival viene de una buena racha, sobre todo en su campo, donde ha ganado los tres últimos partidos, habiendo cosechado de todo fuera. Un empate en casa del colista Parla, una derrota en el Amelia del Castillo frente al Atlético de Pinto y una victoria en el anexo al Santo Domingo frente al Alcorcón B.

Por el contrario, los nuestros llegan con la moral por las nubes tras la victoria en casa del Internacional de Madrid el pasado domingo, gracias al gol de penalti de Schiappacasse, un jugador que formó parte de la convocatoria del primer equipo para el partido frente al Granada. Es la segunda vez que va convocado. Ya sucedió frente a Osasuna pero finalmente no se vistió en El Sadar.

El equipo de Óscar Fernández quiere que el triunfo del domingo sea un punto de inflexión en la trayectoria de esta segunda vuelta, tras superar una racha de cuatro partidos sin ganar. El domingo se vio a un equipo sólido, solidario y que supo sacar provecho de sus ocasiones en un campo difícil.

Se presenta una jornada vital para las aspiraciones rojiblancas, porque es necesario el triunfo para seguir en zona de ‘play off’ y acercarse a los de arriba, ya que hay un Unión Adarve-Getafe B, líder contra tercero, mientras el Móstoles, nuestro próximo rival, visita al Alcobendas CF.

Óscar Fernández ha convocado a los siguientes jugadores para este encuentro: San Román, Carlos Marín, Rafa, Tachi, Alex, Kilian, Sergi, Arona, Juan Moreno, Keidi, Rentero, Caio, Olabe, Rubén Fernández, Schiappacasse, Perales, Zaka y Acosta.