CON MOTIVO DEL ACUERDO ESTRATÉGICO DE LA CSL Y LALIGA

Una delegación de la Superliga china visitó el Wanda Metropolitano

Nuestro consejero delegado Miguel Ángel Gil hizo de anfitrión en el encuentro que tuvo lugar en nuestro estadio con los miembros de la Superliga china y una representación también de LaLiga.

 Una delegación de la Superliga china (CSL) visitó el pasado sábado el Wanda Metropolitano. Nuestro consejero delegado Miguel Ángel Gil ejerció de anfitrión en el encuentro con los representantes de la Superliga china, encabezados por su presidente Li Yuyi, y los miembros de LaLiga, comandados por el director de desarrollo internacional Óscar Mayo.

  Temporada 18/19 | Directivos de la Superliga China visitan el Wanda Metropolitano

Con motivo del acuerdo de colaboración estratégico firmado el pasado 18 de enero entre la Superliga china y LaLiga, representantes de ambas entidades han aprovechado esta firma para visitar el Wanda Metropolitano y reunirse con Miguel Ángel Gil y altos ejecutivos de nuestro club. 

Antes de la reunión mantenida en las oficinas del club, Miguel Ángel Gil les ha enseñado a los miembros de la Superliga china y de LaLiga el Wanda Metropolitano. Posteriormente, nuestroel consejero delegado les ha explicado el funcionamiento de nuestro club, el acuerdo con la empresa china Wanda, además de intercambiar ideas con los miembros de la CSL.

Por su parte, la delegación china quiso conocer más en detalle el control económico al que están sujetos los clubes de LaLiga, un aspecto en el que tanto el organismo regulador del fútbol chino como sus clubes han mostrado gran interés. Además, también se interesaron por el funcionamiento y estructura de nuestra Academia, uno de los pilares de nuestra entidad. Otro aspecto en el que hubo intercambio de ideas fue el trabajo que se realiza en las área de comercial y comunicación.