MÁS DE 8 MILLONES DE ROJIBLANCOS UNIDOS EN LA RED

Una familia en expansión

El calor de nuestra afición en el Vicente Calderón y en los partidos fuera de casa también se hace notar en las redes sociales del club donde cada vez son más los atléticos que comparten y comentan el día a día del equipo con otros hinchas rojiblancos.

La mayor comunidad atlética 2.0 te ofrece información exclusiva en nuestro día a día y es la herramienta perfecta para comentar junto a otros miembros de esta familia la actualidad de nuestro equipo. No es otra que nuestra página de Facebook, donde se juntan ya más de 6,3 millones de atléticos. Si aún no formas parte, te estamos esperando.

Para conocer al instante y de primera mano todo lo que rodea a nuestro Club, más de 900.000 personas nos siguen en Twitter. Si quieres seguir en directo los partidos, las comparecencias de prensa de Simeone y sus pupilos, o conocer las convocatorias, éste es tu sitio.

Revivir desde dentro las grandes victorias en los ATM Insider, conocer de primera mano los momentos más personales de la trayectoria de nuestros jugadores en ATM Flashback, enterarte antes que nadie de los elegidos por Simeone en cada partido… son solo algunas de las ventajas de las que gozan nuestros casi 55.000 suscritos a nuestro canal de Youtube. ¿No eres uno de ellos?

Más de 508.000 seguidores se agrupan ya en nuestro Google + para comentar la actualidad del equipo. Te esperamos para seguir compartiendo nuestro amor por estos colores.

Mientras que 176.000 personas disfrutan de nuestras mejores fotos en Instagram. No hay una manera mejor de acceder a fotografías exclusivas del equipo. Las imágenes de los viajes, los entrenamientos o los partidos son algunos de los contenidos de los que están disfrutando nuestros fans. Síguenos para vivir el club de una forma diferente.

Además, desde hace escasos meses la comunidad china también puede disfrutar de nuestros contenidos en dos redes de gran alcance como son Weibo y Youku. En la primera de ellas, Weibo, más de 230.000 fans reciben la actualidad del equipo. Los fans chinos que quieren recibir todos nuestros vídeos nos siguen en Youku.

La rojiblanca es una gran familia unida también en la red. Más de 8 millones de personas conectadas por un sentimiento que todos compartimos demostrando la grandeza de nuestra entidad. Una vez más, ¡Gracias, afición!