JORNADA 19 | ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO – FUNDACIÓN ALBACETE

Una nueva final

Las pupilas de Ángel Villacampa disputarán este sábado 18 de febrero una nueva jornada de la Liga Iberdrola ante el Fundación Albacete a partir de las 16 horas en la Ciudad Deportiva Wanda.

El Atlético de Madrid Femenino disputará este sábado una nueva jornada de la Liga Iberdrola. Lo hará en casa, en la Ciudad Deportiva Wanda, ante el Fundación Albacete a partir de las 16:00 horas y con las cámaras de Gol como testigo.

Nuestras chicas quieren seguir manteniendo la distancia de cuatro puntos con el FC Barcelona y poder así liderar la máxima competición. Para ello las pupilas de Ángel Villacampa afrontarán el partido de este sábado como una nueva final. La conjura del vestuario rojiblanco es que de aquí a final de temporada todos los partidos son finales.

  Fundación Albacete - Atlético de Madrid Femenino
En el partido de ida nuestras chicas se impusieron por 1-4 con un hat-trick de Sonia Bermúdez / FOTO: LaLiga

Dos rachas enfrentadas y con diferentes intereses. Las manchegas llegan a la capital con la intención de puntuar y poder así tomar aire y alejarse de los puestos de descenso. Mientras tanto, nuestras chicas quieren seguir comandando la Liga y meter presión al FC Barcelona que jugará el domingo su compromiso liguero ante el FC Barcelona.

Las madrileñas no han perdido ningún partido esta temporada y quieren prolongar su racha. En nuestro feudo no han dejado escapar ningún punto y han ganado todos los partidos, siendo el único equipo de la Liga Iberdrola que ha conseguido esta hazaña.

Los antecedentes entre madrileñas y manchegas son favorables para las rojiblancas. En el partido de ida nos impusimos por 1-4 y la última visita del Albacete a la Ciudad Deportiva Wanda se saldó con una contundente goleada (9-1) siendo esta la máxima goleada del Atlético de Madrid en la Liga Iberdrola.

Para este partido el técnico Ángel Villacampa no podrá contar con las lesionadas Lola Gallardo, Rocío Gálvez, Pilar García y Priscila Borja y la sancionada María León.