EL LUNES 10 DE DICIEMBRE

Una representación de nuestro Senado recorrió el Tour Wanda Metropolitano

Un nutrido grupo de socios, cuya vinculación con el club alcanza o supera los 50 años de antigüedad ininterrumpida, visitó el estadio rojiblanco.

FOTO: Alberto Molina

Una representación de nuestro Senado recorrió este lunes, 10 de diciembre, el Tour Wanda Metropolitano, a través del cual conocieron todos los rincones del coliseo rojiblanco.

Dicho grupo, compuesto por socios con 50 años o más de antigüedad ininterrumpida en el club, visitó el vestuario, el Palco Presidencial, el Auditorio, la zona mixta, Neptuno-Atlético de Madrid Premium y la exposición conmemorativa de Fernando Torres, además de bajar a pie de campo, donde se es encuentran expuestos los últimos trofeos conquistados por nuestro equipo.

Roberto Solozábal, presidente de Leyendas Atlético de Madrid, acompañó en su recorrido a la representación del Senado, también arropada por otras leyendas rojiblancas como Orozco, Mendonça, Ovejero y Chuzo.

El Senado del club está formado por los socios con 50 años o más de antigüedad ininterrumpida, siendo un órgano consultivo que asesora y ayuda al Club Atlético de Madrid en determinados aspectos de su actividad y le representa en algunos actos. Todas aquellas personas que cumplen 50 años de antigüedad como socios reciben la insignia de oro de la institución en reconocimiento a su fidelidad a la entidad y automáticamente pasan a formar parte del Senado del club, desde el cual aportan su valiosa experiencia.