HABRÁ PUNTOS DE VENTA DE LA PULSERA SOLIDARIA EN EL CALDERÓN

Únete a la lucha contra la muerte súbita en el partido ante el Deportivo

El domingo 30 de noviembre podrás adquirir la pulsera solidaria en favor de la lucha contra la muerte súbita en los diferentes puntos de venta que habrá distribuidos en el estadio Vicente Calderón.

El Atlético de Madrid, a través de su Fundación, siempre ha apoyado las campañas de sensibilización sobre la muerte súbita. Este año Raúl García y Jesús Gámez presentaron el Proyecto Salvavidas, realizando una demostración de reanimación RCP el pasado 15 de octubre en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Dentro de esa campaña que la Fundación Atlético de Madrid y Proyecto Salvavidas lanzaron sobre la importancia del conocimiento de maniobras de reanimación y creación de espacios cardioprotegidos, nuestro club va a apoyar la venta de la pulsera salvavidas con cuya recaudación se potenciará esa concienciación en la lucha contra la muerte súbita.

Para ello, en el encuentro de este domingo 30 de noviembre ante el Deportivo de La Coruña habrá una serie de puntos de venta distribuidos por el estadio Vicente Calderón donde los aficionados podrán adquirirla por tan sólo dos euros y ayudar así en esta acción solidaria.