CELEBRAMOS LA APERTURA DE NUESTRA NUEVA TIENDA EN GRAN VÍA 47

¡Únete al hashtag #GranVíaRojiblanca y vive una experiencia única!

Participa en nuestro concurso subiendo una fotografía posando junto a la lona situada en la que será nuestra nueva tienda. Si tu imagen es la más original, estarás invitado a la inauguración y podrás conocer a los miembros del primer equipo que acudan al evento.

Con motivo de la inauguración de la nueva tienda que el club abrirá próximamente en la calle Gran Vía 47 hemos puesto en marcha un concurso abierto a todos nuestros fans. ¡Anímate a participar! 

Sólo es necesario subir una fotografía a Instagram o Twitter con el hashtag #GranVíaRojiblanca y una foto en la que poses junto a la lona situada en el lugar en el que abriremos nuestra nueva tienda en el centro de Madrid (Gran Vía 47). También puedes participar en Facebook subiendo tu fotografía en la zona de comentarios de los posts que el club publique en relación al concurso. 

Trata de ser original y envía varias imágenes ¡Así multiplicarás tus opciones de ganar! El elegido podrá participar en el evento de la inauguración de la tienda y conocer personalmente a los miembros de la primera plantilla que acudan al evento. 

Bases del concurso.
etiquetas: