LA SUIZA CONSIGUIÓ UN DOBLETE

V. Calligaris: “Estoy feliz por los goles y por la victoria del equipo”

La centrocampista fue protagonista en la victoria del equipo en Badajoz tras conseguir un doblete y estrenarse como goleadora en la Liga Iberdrola.

Viola Calligaris se mostró feliz en unas declaraciones en exclusiva para la web del club tras marcar su primer doblete con la elástica rojiblanca. “Estoy contenta por mis dos goles en el partido de hoy, pero sobre todo por ayudar al equipo a sumar tres puntos más”, aseveró.

La suiza se estrenó como goleadora en la Liga Iberdrola. “Es una Liga muy competitiva y todos los partidos cuestan ganarlos. Hoy hemos hecho un gran trabajo y nos llevamos una victoria muy importante”, dijo.

Para terminar, Viola quiere seguir aprendiendo y creciendo junto al equipo. “Mi adaptación a Madrid y a la competición está siendo buena, estoy a gusto y entrenando a tope para que cuando el entrenador me necesite pueda estar a la altura. Seguiré trabajando día a día para ser mejor. Ahora toca descansar un par de días y empezaremos a preparar el partido del sábado ante el Athletic Club”, concluyó.