Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ATLÉTICO DE MADRID B 1-1 CELTA B

Valioso punto conseguido en el tramo final ante el Celta B

Un gol de Keidi en los últimos minutos igualaba el partido y mantiene al conjunto de Óscar Fernández invicto en este inicio liguero.

El Atlético de Madrid B sumó un punto más tras empatar (1-1) ante el Celta B y continúa invicto tras la disputa de las cuatro primeras jornadas. Ambos equipos gozaron de ocasiones en la primera mitad, aunque el marcador no se movió al término de los primeros 45 minutos.

Riki adelantaba al conjunto gallego en los primeros minutos de la segunda mitad. Nuestro equipo buscó el empate hasta el final y lo logró por medio de Keidi en el minuto 86. Al final, tablas en la Ciudad Deportiva Wanda entre dos de los primeros clasificados del grupo.
 

ATLÉTICO DE MADRID B 1-1 CELTA B

Atlético de Madrid B: C. Marín, C. Isaac, Sergi, Montoro, Rafa, Olabe, Manny (Rubén, 82'), Keidi, Ródenas, Juan Moreno (Arona, 64') y Rentero (Moya, 64').

Celta B: Sostres, Kevin (Ros, 72'), Alende, Costa, Rai, Riki, Juan, Solis, Drazic (Pastrana, 84'), Aaron (Tia, 66') y Agus.

Árbitro: Julio Mena. Mostró amarillas a Juan Moreno (9'), Olabe (45') y Ros (88').

GOLES:

0-1. 61'. Riki.
1-1. 86'. Keidi empata el partido.

etiquetas: