GRIEZMANN, CORREA Y GAMEIRO MARCARON LOS TANTOS DEL ATLÉTICO EN EL CALDERÓN

Ventaja para la vuelta

El Atlético de Madrid logró una importante victoria en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Eibar. Valieron los goles de Griezmann, Correa y Gameiro. El miércoles, la vuelta en Ipurua.

FOTO: Ángel Gutiérrez

ATLÉTICO 3 – 0 EIBAR

Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Giménez, Savic, Filipe Luis; Koke, Saúl, Nico Gaitán (Godín, 76’), Carrasco (Gabi, 66’); Correa (Gameiro, 62’) y Griezmann.

Eibar: Yoel; Capa, Gálvez, Lejeune, Rubén Peña; Escalante (Sarriegi, 74’), Rivera; Inui (Luna, 65’), Fran Rico, Bebé; y Adrián (Enrich, 65’).

Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Mostró tarjeta amarilla al local Saúl (63’); y a los visitantes Escalante (27’), Fran Rico (67’) y Gálvez (85’).

GOLES:
1-0. 28’. Griezmann
empuja a la red tras tocar de cabeza Giménez en un saque de falta lateral de Koke.
2-0. 60’. Correa marca en el área pequeña tras aprovechar el rechace de Gálvez a disparo de Carrasco.
3-0. 68’. Gameiro culmina de cabeza un pase también con la testa de Griezmann.

 Partido típicamente copero, con un Atlético que tomó la iniciativa y con un Eibar que buscaba sorprender al contragolpe. Tras un par de avisos a la meta defendida por Yoel, llegó un gol que fue anulado por presunto fuera de juego de Savic. Poco después, en jugada a balón parado, Griezmann abrió el marcador tras aprovechar un cabezazo de Giménez a centro de Koke.

En la segunda mitad, el Atlético fue en busca de una ventaja mayor para la vuelta. Así, en apenas ocho minutos, Correa y Gameiro pusieron más tierra de por medio con dos goles que dejaron noqueado al equipo armero. El equipo siguió atacando en busca de ampliar más una ventaja sustanciosa para el partido de vuelta. El miércoles, en Ipurua, segundo y definitivo capítulo de estos cuartos de final de la Copa del Rey.