Vera Bernabé se convierte en el fichaje de invierno del Atlético de Madrid Féminas B

Vera: “Estoy muy contenta de vestir esta camiseta”

Vera Bernabé, se convirtió el pasado martes 16 de noviembre en la última incorporación del Atlético de Madrid Féminas B en el mercado invernal. Madrileña de 20 años, procedente del Colmenar Viejo donde militó en la pasada campaña, aunque también en su larga trayectoria futbolista ha pasado por equipos como el Rayo Vallecano y el Valdetorres.

Vera, el flamante fichaje del filial colchonero, en unas declaraciones para la página web de club, se mostraba muy contenta por recalar en las filas del Atlético de Madrid Féminas. Es un proyecto personal que me hace mucha ilusión. Quiero dar las gracias a María Vargas y Lola Romero que tanto insistieron en mi fichaje. Siempre me fijado en el Atlético de Madrid Féminas, y pensaba que me gustaría jugar en él, y mírame donde estoy ahora”, señaló Vera.

La centrocampista rojiblanca afirma que al fichar por el Atlético de Madrid se ha hecho su sueño realidad. “Justo hoy hace una semana que llegué a este gran club, y todo a sido perfecto, la verdad,  no me puedo quejar, mis compañeras me han integrado muy rápido en el grupo, al igual que el cuerpo técnico que me ha estado explicando detalladamente todo, lo cual agradezco, ya que no es fácil llegar a mitad de temporada, pero la verdad que no me quejo, todo el mundo se ha preocupado por mí para que me encuentre a gusto en el nuevo equipo”.

Vera llegó el martes, y el domingo ya disputó su primer partido con la elástica rojiblanca, y como titular, llegar y besar el santo, con una victoria en un campo tan complicado como el del Hércules (1-3). “En los largos viajes como el de Alicante me canso bastante, pero todo fue más ameno con mis compañeras, y si vuelves a Madrid con los tres puntos, más que contenta, no se puede pedir nada más”.

También tuvo halagos para el entrenador Alberto Pascual. “No le conocía de antes y me ha gustado su manera de entrenar, tiene las ideas bastantes claras y nos las transmite a la perfección, pocos entrenadores consiguen hacer esa difícil faceta”, subrayó el nuevo fichaje del filial rojiblanco.

Bernabé se considera como una jugadora agresiva, rápida y que a la hora de creación su visión de juego es alta. “Ahora que he llegado al Atleti tengo dos objetivos, ser una jugadora constante durante toda la temporada para poder llegar algún día a Superliga, y otro de mis objetivos es debutar en partido oficial con la Selección Española”.

“Con el club me gustaría quedar entre las tres primeras, y también si podemos, ganar la liga, aunque estará complicado ya que hay mucho nivel en esta competición,  para quedar entre las tres primeras necesitamos trabajar mucho”, finalizó Vera Bernabé.

Desde el club Atlético de Madrid Féminas se quiere agradecer al Colmenar Viejo por dejar salir a Vera del club para poder vestir la elástica rojiblanca.

etiquetas: