GOLES DE ROSA, PRADILLA, NEREA Y EN PROPIA META

Victoria del Femenino B ante el Vallecas CF

Las pupilas de Víctor Manzano sumaron los tres puntos en la visita al estadio de Nuestra Señora de la Torre. Además, Rosa Otermín volvió a disputar un partido oficial tras su lesión.

FOTO: Dani León

El Atlético de Madrid Femenino B se impuso por 0-4 al Vallecas CF este domingo, en el partido correspondiente a la jornada 22 del grupo 5 de la Segunda División. Rosa, Pradilla, Nerea y un gol en propia puerta de las locales sirvieron para dar continuidad a la dinámica positiva que atraviesa el filial rojiblanco.

El duelo se presentó tranquilo para nuestros intereses desde los compases iniciales. Las de Víctor Manzano gozaron de la posesión del cuero durante todo el choque, mientras que el Vallecas CF se mantuvo bien replegado en su campo. El primer tanto no tardó en llegar. Rosa, que jugaba su primer encuentro tras una larga lesión, recibió al espacio el esférico a pase de Osorio y la atacante no dudó en elevar una sutil vaselina con la cual estrenó el luminoso.

Posteriormente, una gran triangulación que arrancó Ana Fernández cristalizó en el 0-2. La defensora rojiblanca combinó con Berta, quien centró el balón al área rival donde Pradilla remató en dos ocasiones para hacer el segundo del partido.

De esta forma, el Femenino B se marchó al descanso con dos tantos de ventaja y regresó de los vestuarios con la misma predisposición. En el minuto 70, María De la Fuente realizó una gran jugada individual en banda izquierda, para asistir a una Nerea que, desde el borde del área, disparó al palo largo de la meta rival haciendo asi el tercer gol rojiblanco. Luego, el cuarto se produjo tras un centro de Rosa que la defensa del Vallecas CF se introdujo en su propia puerta.

Victoria solvente para el conjunto dirigido por Víctor Manzano, que suma y sigue en la competición liguera. Tres importantes puntos que pusieron el broche de oro a una jornada perfecta, ya que Rosa Otermín regresó a los terrenos de juego una vez superada la lesión de tobillo e isquiotibiales que la han tenido apartada del equipo durante varios meses. Nuestra atacante participó en dos de los cuatro goles del equipo, realizando el primero y provocando el cuarto.

La próxima cita del Femenino B será el 25 de marzo frente al CD Parquesol en la Ciudad Deportiva Wanda.