ATLÉTICO DE MADRID B 3-1 RAYO VALLECANO B

Victoria del filial Femenino en el derbi madrileño

Gran victoria del conjunto dirigido por Víctor Manzano en el duelo de filiales femeninos entre el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano (3-1). Cris y Nerea, con un doblete, fueron las goleadoras del partido.

FOTO: Alberto Molina

El derbi madrileño de filiales es rojiblanco. Gran triunfo del Atlético de Madrid Femenino B ante el Rayo Vallecano B que se salda con rotundo 3-1 gracias a los goles de Cris y de Nerea, que firmó un doblete marcando dos goles de bella factura.

Las nuestras encarrilaron el partido después de tres zarpazos en apenas diez minutos que dejó al conjunto rayista tocado. Dos golazos de Nerea y otro tanto de Cris en una jugada de estrategia hizo que el partido se marchara al descanso con 3-0 en el luminoso. Tras la reanudación, las nuestras supieron manejar los tiempos del partido e incluso pudieron ampliar la renta pero fue finalmente el Rayo quién maquillaría el resultado con un gol en la recta final del partido.

Con este triunfo, las pupilas de Víctor Manzano se colocan en lo más alto de la tabla clasificatoria adelantando al Rayo Vallecano y a la espera de que se juegue el partido entre el CD Tacón y el Fuensalida, una victoria del Tacón haría que los dos equipos empatasen en lo más alto de la clasificación con los mismos puntos.