ÁLVARO MORENO, EN PROPIA META, Y TONI MOYA MARCARON LOS GOLES DEL PARTIDO

Victoria trabajada ante la Ponferradina

Los chicos de Óscar Fernández sumaron una nueva victoria tras vencer en casa al Ponferradina por 2-1. Álvaro Moreno, en propia meta, hizo el 1-0 ante la presión de Salomón en el primer minuto de encuentro y Toni Moya, en la recta final del mismo, fueron los autores de los goles rojiblancos.

FOTO: Alberto Molina

El Atlético de Madrid B suma una nueva victoria tras vencer en la Ciudad Deportiva Wanda a la Ponferradina (2-1). Triunfo muy trabajado de los pupilos de Óscar Fernández que encadenan cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota después de tres empates y dos victorias seguidas, la del fin de semana pasado ante el Coruxo y la de hoy ante el conjunto leonés.

Pronto se ponía el partido de cara para los nuestros. A los 30 segundos, los rojiblancos forzaban un córner que aprovecharía Salomón Obama pugnar con Álvaro Moreno y éste, en propia meta, puso el 1-0 en el electrónico. Con ventaja en el marcador, el partido fue de ida y vuelta, los dos equipos buscaban el gol con ímpetu pero sin fortuna.

Con ventaja en el luminoso nos marchábamos al descanso. Pero poco iba a tardar la Ponferradina en dar emoción al partido. Iago Díaz conectaba una volea en la frontal del área para poner las tablas en el marcador. Los nuestros buscaron con insistencia el segundo tanto y encontraron el premio. En las botas de Manny nacería la jugada en donde la zaga visitante cometía penalti sobre el dominicano, que se encargaba de transformar Toni Moya con un auténtico golazo, ajustado a la escuadra e imparable.

En la recta final pudo llegar la sentencia en una jugada de Ródenas y Toni Moya pero el marcador no se movería más y finalmente los tres puntos se quedaban en nuestra casa.


ATLÉTICO DE MADRID 2-1 PONFERRADINA

Atlético de Madrid: San Román; Solano, Sergi, Montoro, Rafa, Keidi, Arona (Carlos Isaac, 79’); Toni Moya, Salomón (Ródenas, 88’); Perales (Olabe, 65’) y Manny.

Ponferradina: Dinu; Jon García, Álvaro Moreno, Román, Saúl, Cidoncha, Iago Díaz, Andy, Néstor (Pallares, 50’); Yuri (Ríos Reina, 68’) y Jorge García.

Árbitro: Pere Barceló Roca (Comité Catalán). Amonestó por parte del Atlético de Madrid a Perales (40’) y por parte de la Ponferradina a Jon García (20’).

GOLES:

1’ | 1-0 | Álvaro Moreno, en propia meta, marca en su intento de despeja ante la presión de Salomón en el área pequeña tras un saque de esquina.

57’ | 1-1 | Iago Díaz, engancha una volea desde la frontal.

74’ | 2-1 | Toni Moya, de penalti.