MARCÓ EL GOL DE LA VICTORIA

Vietto, sobre su gol: “Me da confianza para seguir trabajando”

El delantero argentino salió en la segunda parte en sustitución de Fernando Torres y a los pocos minutos marcó el gol de la victoria en una jugada de estrategia.

Foto: Álex Marín

Luciano Vietto compareció ante los medios de comunicación que se daban cita en la zona mixta del Allianz Arena para analizar el choque ante el Nápoles. El argentino se mostró feliz por el gol y por la victoria del equipo. “Fue un partido duro de pretemporada y nos hemos preparado para este torneo por lo que es importante ganar este partido y nos vamos muy contentos. Tanto el resultado como el juego creo que es importante, al igual que hacer lo que nos pide el entrenador. Yo me encuentro muy bien, entreno día a día como el resto de mis compañeros y a seguir creciendo”.

“Son partidos de preparaciones y nos da igual enfrentarnos al Liverpool o al Bayern, lo importante es plasmar lo que nos pide el entrenador sobre el campo. Necesitábamos defender el resultado para poder jugar la final mañana y hubo intensidad en los últimos minutos”
, subrayó.

Nuestro delantero ensalzó el trabajo que hace el conjunto italiano. “El Nápoles es un gran equipo, tienen una forma de jugar muy buena y nosotros como siempre defendemos nuestra idea y estamos en la gran final. En lo personal para mí este gol me da confianza para seguir trabajando y entrenando día a día y para el equipo para ganar el partido”, concluyó.