Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

PALABRAS DEL TÉCNICO ROJIBLANCO

Villacampa: "Es un premio a la constancia y a un excelente grupo de personas"

El técnico toledano se mostró muy satisfecho con el título conquistado por nuestro equipo este domingo en Zaragoza.

FOTO: Alberto Molina

Tras la consecución del título liguero por parte del Atlético de Madrid Femenino, su entrenador, Ángel Villacampa, compartió con el micrófono inalámbrico de Gol sus primera impresiones como bicampeón.

"Es un premio a la constancia y a este excelente grupo de personas que no solamente en lo deportivo, sino en lo humano, son excepcionales", dijo el técnico rojiblanco, quien cuestionado por la clave de este éxito, aseguró: "Sabernos adaptar a las circunstancias. Nos hemos adaptado muy bien a ciertos campos, a ciertos rivales y ahí conseguimos nuestra ventaja. En los duelos directos (con el FC Barcelona) no fuimos vencedores en el marcador, pero quizás sí en lo que se vio dentro del campo".

"No ha sido nada fácil llegar hasta aquí", afirmó un emocionado Villacampa, quien no obstante ya piensa en el futuro más inmediato tras una más que merecida celebración: "Tenemos que preparar la Copa de la Reina. No queremos olvidarnos de esa competición, porque no podemos defraudar a nuestros aficionados", concluyó.