Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

NUESTRO TÉCNICO VALORÓ EL TRIUNFO ANTE EL SEVILLA

Villacampa: “Es un resultado muy positivo”

El entrenador rojiblanco se mostraba satisfecho por la victoria ya que tuvo que preparar el partido a trompicones por las ausencias de las jugadoras internacionales.

FOTO: Álex Marín

Ángel Villacampa comentó tras el partido ante los medios de comunicación que “es un resultado muy positivo porque ha sido una semana complicada. Al final, las brasileñas llegaron el viernes para entrenar, sólo con dos días para preparar el partido. Ya sabemos que cuando hay partidos internacionales tenemos poco tiempo para preparar los partidos y siempre se logra una victoria es positivo y más con estos condicionantes”.

Respecto a lo que dijo a sus jugadoras al descanso comentó que “ya que hace frío intentamos meter a nuestro público un poco más en el partido y de transmitir un poco más. Modificamos algo del dibujo. Para mí, a pesar del resultado, habían sido 45 minutos insulsos”.

El miércoles, sin descanso, segundo partido en una semana contra el Espanyol. “Es un partido bastante complejo el del miércoles. Tenemos dos salidas difíciles antes del parón de Navidad. Primero ésta frente al Espanyol y luego a casa del Levante. Vamos a ver cómo somos capaces de solventarlas”, indica Villacampa.