VALORACIÓN DEL PARTIDO

Villacampa: "Estamos enfocados en seguir creciendo como equipo"

El técnico rojiblanco analizó el triunfo contra el Rayo Vallecano (0-3) en el arranque de la segunda vuelta del campeonato liguero.

FOTO: Álex Marín

A la conclusión del derbi madrileño frente al Rayo Vallecano, a quien nos impusimos este sábado por 0-3, nuestro entrenador, Ángel Villacampa, diseccionó las claves de la victoria del Atlético de Madrid Femenino, que seguirá comandando una semana más la tabla clasificatoria.

"Estamos enfocados en seguir creciendo como equipo, porque queda muchísimo. Queda toda la segunda vuelta prácticamente, pues solo hemos jugado un partido de ella, y ese es el objetivo de este Atlético de Madrid: ser cada día mejor equipo", afirmó el técnico toledano cuando fue preguntado sobre el liderato liguero.

Respecto al devenir del choque ante la formación franjirroja, Villacampa dijo: "Nos enfrentamos a un equipo que se repliega con un gran número de jugadoras y en la primera parte nos atascamos un poco a través de muchos pases. En el descanso dimos una consigna nueva: había que finalizar las jugadas y estar pendientes de las segundas oportunidades".

"Intentamos seguir una idea de juego. Esa idea de juego se basa en la posesión del balón y teniendo el balón, normalmente sueles tener ocasiones", aseguró acerca de las oportunidades de gol generadas por sus chicas tras el paso por vestuarios.