EL TÉCNICO EN LA ZONA MIXTA

Villacampa: “Estoy muy orgulloso del trabajo del equipo en el día de hoy”

Nuestro entrenador se mostró satisfecho y orgulloso por el trabajo de todo el equipo a pesar de todos los contratiempos que hubo durante el encuentro.

Ángel Villacampa, entrenador del Atlético de Madrid Femenino, feliz por la victoria en tierras onubenses. “Hoy me voy de Huelva muy contento con el trabajo del equipo. Hemos sabido sufrir, reponernos de los golpes y llevarnos tres puntos en un campo muy complicado”, indicó.

El técnico toledano afirmó que se esperaba un partido como el de hoy. “Nos esperábamos un partido muy físico y que ellas iban a intentar buscar las espaldas de nuestras defensas para aprovechar la velocidad de Martín-Prieto. A pesar de todas las complicaciones que se nos han puesto durante el partido, las jugadoras han hecho un gran esfuerzo, saber leer el partido y acertar en las acciones a balón parado. En un partido como el de hoy, este tipo de acciones iban a ser claves, y finalmente los pequeños detales han decantado la balanza a nuestro favor”, subrayó.

Para terminar, Villacampa dijo que habrá emoción hasta las últimas jornadas. “Nadie dijo que iba a ser fácil, cada fin de semana jugamos finales y a día de hoy nos quedan diez. Todos los equipos se juegan algo y habrá emoción hasta las últimas jornadas”, finalizó.