NUESTRO ENTRENADOR VALORÓ EL TRIUNFO ANTE LA REAL SOCIEDAD

Villacampa: “Estoy satisfecho con el trabajo del equipo”

Ángel Villacampa reconoció que recibir el título de Liga fue emocionante en un partido en el que la Real plantó cara. El técnico alabó el esfuerzo de las suyas en pos de la victoria.

T. Calvo / FOTO: Á. Gutiérrez

Nada más terminar el partido ante la Real Sociedad, Ángel Villacampa atendió a los medios. Comentó que “estoy contento por el trabajo del equipo. Las jugadoras han hecho un gran esfuerzo ante un buen rival que nos plantó cara. Estoy satisfecho con la victoria”.

Continuó señalando que “ya dije que la pretemporada había sido un poco atípica, con las internacionales que se incorporaron tarde y ha habido fichajes que se han incorporado. La inmediatez en fútbol no existe y vamos acoplando las jugadoras a lo que queremos y a lo que necesitamos. Es verdad que cada año es distinto y nos estamos reinventando”.

Sobre los cambios que realizó ante la Real comparado con el partido de Albacete dijo que “vamos a intentar que el mayor número de jugadoras sean y se sientan importantes para el equipo. En función de lo que necesitemos en cada partido iremos eligiendo”.

Capítulo aparte merece recibir el título de Liga. Villacampa indicó que “ha sido emocionante. Hoy es cuando te das cuenta, realmente, de que hemos ganado una Liga muy costosa y trabajada. Eso nos vale para darnos cuenta que el fútbol es presente y futuro”.

Otro partido más sin perder en Liga, tras haber concluido la pasada campaña invictas. Nuestro técnico significó que “llevamos desde el 28 de mayo de 2016 sin conocer la derrota en Liga y para los equipos contra los que jugamos es un aliciente más. Somos el vigente campeón de Liga y es una motivación extra para ellos. Y para nosotros también es una motivación más defender ese título”.

Respecto a si será un duelo entre Atlético y Barcelona por la Liga, apunta que “creo que no. Hay muy buenos equipos que se han reforzado muy bien como Granadilla, Levante, Valencia, Athletic… Estoy seguro de que el Athletic va a estar pujando fuerte. Nos toca mantener el tipo”.