NUESTRO TÉCNICO ELOGIÓ EL TRABAJO DEL EQUIPO PARA GANAR AL VALENCIA

Villacampa: “Ha sido muy complicado, pero conseguimos remontar”

Costó dar la vuelta al partido, pero el Atlético de Madrid no se rinde y nunca deja de creer. Ángel Villacampa valoró el triunfo por cómo llegó y avisa que su equipo está fuerte.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

Ángel Villacampa comentó tras el partido que “hemos mostrado los valores del Atlético de Madrid. Ayer vivimos muchos sentimientos con esa celebración tan especial y esto es este equipo. Es verdad que nos ha costado un poco entrar en el ritmo del partido. Ellas han sido muy agresivas en los primeros 45 minutos pero para ganar al Atleti hay que correr mucho más todavía”.

Reconoce que la dificultad fue extrema y que “cuando ya te colocas en este podio no puedes estar mirando para atrás y nadie te va a regalar nada. Si antes con una Liga éramos el rival a batir, imaginaos ahora con dos. Hay que tener personalidad, creer en lo que estamos haciendo y por eso el equipo no se ha puesto nervioso y no hemos hecho cosas raras. Hemos seguido creyendo en lo que hacíamos, modificamos algo que creíamos que teníamos que hacer y al final conseguimos remontar el partido. Ha sido muy complicado”.

Respecto al torneo del KO, con el nuevo formato, señaló que “la Copa es como si empezáramos de 0. Nosotros ya lo hicimos así con la Copa que ganamos. Quedamos en el tercer puesto en esa Liga y desde que vimos que nos habíamos descolgado nos centramos en la Copa y la conseguimos. Y se logró por la preparación exclusiva para la Copa. Esto dice mucho del equipo, que está muy fuerte en todos los niveles”.