ANALIZÓ EL TRIUNFO FRENTE AL ESPANYOL

Villacampa: "Me ha gustado mucho mi equipo"

Nuestro entrenador analizó la victoria frente el conjunto catalán y la mentalidad del equipo para afrontar lo que queda de competición liguera.

Ángel Villacampa habló tras la victoria de nuestro equipo por 2-0 frente al Espanyol, analizando la difícil tarea de conseguir estos nuevos tres puntos. “Sabíamos que nos enfrentábamos a un Espanyol que había recibido muy pocos goles en contra y que iba a ser muy complicado porque nos iban a meter mucha gente atrás, por eso tienen esos números defensivos. Creo que hemos hecho una muy buena primera parte, tuvimos el primer gol y eso nos ha facilitado más las cosas”.

Nuestro equipo no mira a largo plazo sino que se mantiene en el partido a partido. “Intentamos no pensar en los rivales ni en los partidos que quedan y nos centramos más que nunca en esa semana a semana o jornada a jornada. De ahí no nos vamos a salir, nunca nos hemos salido y ahora menos, entonces procuramos que solamente pensemos en el partido que nos viene y ya está”.

La próxima cita liguera es la visita al Rayo Vallecano en otro duelo apasionante, pero Villacampa cerciora el gran trabajo de su equipo hasta la fecha y la mentalidad con que afrontan el siguiente compromiso. “Hoy nos vamos con las sensaciones de que en la primera parte hemos visto a un gran equipo, me ha gustado mucho mi equipo hoy, en su alternancia y variaciones de sus posiciones. Al final es un partido más, fuera de casa y a prepararlo lo mejor posible”.