NUESTRO TÉCNICO VALORÓ EL TRABAJO DEL EQUIPO ANTE EL WOLFSBURGO

Villacampa: “Me quedo con el grandísimo esfuerzo de mis jugadoras”

Ángel Villacampa, nuestro entrenador, atendió a los medios en sala de Prensa tras el partido y valoró el trabajo de sus jugadoras.

FOTO: Alex Marín

Destacó el técnico que “es verdad que el desgaste que hicimos en la primera parte fue brutal. Nos hemos enfrentado a un equipo que tiene un alto potencial. Quizá hemos pagado el gran primer tiempo que hicimos”.

Comentó del rival que “su potencial de plantilla les permite tener muchos recursos ofensivos. Me quedo con el gran trabajo que hizo mi equipo, que es digno de elogio porque mantuvo el tipo todo el partido. Al final, esos pequeños detalles son los que han decidido el partido”.

Villacampa apuntó que “estos partidos son los que nos hacen ser mejores. Para jugar contra estos equipos tienes que clasificarte. Y para clasificarte tienes que haber hecho un temporadón como el que hicimos. Lo que queremos es alargar en el tiempo esta situación. El Barcelona, para llegar a semifinales, ha tenido que jugar siete ediciones seguidas de la Champions. Nosotros vamos a intentar ser cada vez mejores y en ese camino estamos”.

Significó que el 0-3 “es un resultado injusto para mí. Estos equipos no te perdonan porque con media oportunidad te generan mucho peligro. Me quedo con el grandísimo esfuerzo y el trabajo de mis jugadoras”.

Respecto al partido de vuelta, comentó que “aquí nadie va a bajar los brazos ni va a tirar el partido de vuelta. Iremos de frente, con nuestras armas, protegiéndonos, a intentar hacerles daño”.