Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

CONTENTO POR EL TRABAJO DEL EQUIPO

Villacampa: “Mis jugadoras nunca defraudan”

El entrenador toledano diseccionó el choque de este sábado y ya piensa en el del próximo fin de semana.

FOTO: LaLiga

Después del triunfo por 0-2 del Atlético de Madrid Femenino frente al Real Betis, Ángel Villacampa, técnico rojiblanco, hizo una valoración de los tres puntos cosechados en Sevilla, que permiten que nuestro equipo continúe liderando la Liga Iberdrola con cuatro de ventaja sobre el FC Barcelona.

“Sabíamos que era una de las salidas más complejas que nos quedaban de aquí a final de liga y lo más importante es el resultado que hemos obtenido”, afirmó el entrenador manchego, quien además apuntó: “Quiero felicitar una vez más a todas mis jugadoras por su trabajo, nunca defraudan”.

Cuestionado por el próximo encuentro de su equipo, el próximo domingo contra el Athletic Club en el Vicente Calderón, Villacampa dijo: “A partir de ahora sí pensamos en ese partido. Antes no lo hemos querido ni nombrar, porque estábamos muy centrados en este duelo contra el Betis. Ojalá que sea una fiesta, como ocurrió el día del Barça”.