EL TÉCNICO HABLÓ SOBRE EL PARTIDO ANTE LA REAL SOCIEDAD

Villacampa: “No será fácil; pero las jugadoras darán todo para conseguir el título”

Nuestro entrenador aseguró en unas declaraciones para la página web del club que el equipo está preparado y que está con muchas ganas de hacer historia con el club.

FOTO: Álex Marín

Ángel Villacampa analizó el choque de este sábado ante la Real Sociedad donde nos jugamos el título liguero. Con una victoria del conjunto rojiblanco las jugadoras podrán cantar el alirón. “El equipo está tranquilo y con ganas de que llegue ya el sábado para poder afrontar este partido con las máximas garantías posibles. Están entrenando con mucha intensidad y se nota lo que nos jugamos este fin de semana. Están espectaculares todas las jugadoras”, afirmó.

Nuestro técnico ensalzó el gran trabajo de todas sus jugadoras durante toda la temporada. “Cuando empezamos la pretemporada por el mes de agosto el objetivo claro que teníamos era entrar en la Champions League y ser mejores cada día a base de trabajo, esfuerzo y sacrificio. Hoy, a tres días de la gran cita, éste club  y éstas jugadoras están luchando y te puedo asegurar que darán todo sobre el césped para poder entrar en la historia del club y traer el primer título liguero a las vitrinas y poder así completar una magnífica temporada. No puedo estar más orgulloso del equipo que tengo y este sábado que nadie dude que saldrán a por todas”, aseguró.

Pero el entrenador rojiblanco advierte del peligro del conjunto vasco. “No va a ser fácil, es el equipo que menos goles recibe después de los tres primeros clasificados, es un equipo que cuesta mucho meterle gol, que se repliega bien y sale rápido a la contra y nos va a exigir mucho”, dijo.

Para terminar, Villacampa aseguró que las jugadoras y la afición se merecen una alegría en forma de título de Liga. “La ilusión, las ganas, el trabajo, la motivación creo que se va a ver durante los noventa minutos. Será un encuentro en el que habrá que ir madurándolo poco a poco y esperemos poder brindar un título a nuestra afición, que al igual que nuestras jugadoras, se lo merecen”, concluyó.