EL TÉCNICO ROJIBLANCO HABLÓ SOBRE EL PARTIDO ANTE EL ATHLETIC CLUB

Villacampa: “Nuestra afición nunca falla y apoyará a las jugadoras”

Nuestro entrenador repasó la actualidad del equipo antes de enfrentarse este domingo en el Estadio Vicente Calderón al actual campeón de la Liga Iberdrola.

Foto: Álex Marín

Ángel Villacampa habló en la previa del partido ante el Athletic Club para la página web del club. El técnico toledano aseveró que sus jugadoras están motivadas para una nueva final. “El equipo está con muchas y preparado para una final. Es un partido muy importante para nosotros para seguir en la buena dinámica que llevamos. Pero el Athletic Club es el actual campeón de la Liga Iberdrola, un equipo con historia, con títulos y se merece un respeto. Este año no están siendo tan regulares como la temporada pasada pero eso no quita que sea un rival peligroso y que nos pondrá las cosas muy complicadas”, dijo.

Nuestro técnico habló sobre la trayectoria de las bilbaínas. “Al principio de temporada se alejaron por la lucha por el título pero es el Athletic Club, tiene jugadoras con mucha calidad y que compiten muy bien. Mañana me espero que mis jugadoras vuelvan a dar su mejor versión ante su público y en un marco incomparable”, aseguró.

El Athletic Club es el actual campeón de Liga y se merece un respeto

Villacampa también mandó un mensaje a los aficionados rojiblancos. “Sabemos que la afición del Atlético de Madrid nunca falla y mañana apoyará a las jugadoras en el Calderón. Van a jugar un papel fundamental todos los aficionados que asistan al encuentro porque va a estar muy igualado y los pequeños detalles van a marcar el devenir del partido”, subrayó.

Para terminar, nuestro entrenador comentó la dificultad de cada partido en el sprint final de temporada. “En la recta final de la Liga todos los partidos son más complicados. Los equipos pelean por sus objetivos y hace que cueste mucho más. Un partido bueno lo puede hacer cualquier equipo, lo importante es mantenerse y seguir demostrando es más complicado”, concluyó.