HISTÓRICA CITA EN EL FEUDO ROJIBLANCO

Villacampa: “Nuestro equipo está preparado y en las mejores condiciones”

El técnico del Atlético Femenino atendió a la web del club en la víspera de un encuentro tan especial.

Pocas horas antes de que se celebre el primer encuentro de la historia del Atlético de Madrid Femenino en el estadio Vicente Calderón, Ángel Villacampa analizó el choque que nos medirá contra el FC Barcelona; líder del campeonato aunque solo dos puntos por encima del conjunto rojiblanco.

“Será un duelo por todo lo alto, ante el mejor equipo de fútbol femenino que hay actualmente. Nosotras tenemos que seguir creciendo como equipo, porque no hay que olvidarse de que nos enfrentamos al Barça. Ciertamente, es bonito el marco en el cual vamos a jugar: en el Calderón y atravesando un estado de forma espectacular. No obstante, tampoco debemos desbordar en ilusión, ser conscientes de la importancia del choque y afrontarlo de la mejor manera posible”
, afirmó el entrenador toledano. 

Somos conscientes de la magnitud del partido, pero las jugadoras están preparadas


Cuestionado acerca de cómo afrontan sus futbolistas una ocasión tan especial, Villacampa dijo: “Nuestro equipo está preparado anímicamente para afrontar el encuentro en las mejores condiciones. Están tranquilas, porque hemos ido partido a partido. No hemos pensado en este choque hasta que acabó el del Granadilla y empezamos a prepararlo. Somos conscientes de la magnitud de lo que va a suceder el domingo, pero están tranquilas”.

Sobre si se trata de un duelo clave para la resolución del campeonato, el técnico rojiblanco aseguró: “Decisivo no, porque queda toda la segunda vuelta, pero sí es verdad que es importante en cuanto a sensaciones, en cuanto a irnos en Navidad con los deberes hechos, sabiendo que este equipo sigue creciendo y que no sabe dónde está su techo”.

“Me espero un gran ambiente, porque la afición del Atleti nunca defrauda y sé que va a estar ahí”
, concluyó Villacampa.