ANÁLISIS DE LA VICTORIA

Villacampa: “Ponernos pronto por delante nos dio tranquilidad”

El entrenador toledano, satisfecho por la evolución de sus futbolistas partido tras partido.

FOTO: Álex Marín

A la conclusión del encuentro que midió al Atlético de Madrid Femenino con el Zaragoza -y que se saldó con triunfo de nuestro equipo por 5-1-, Ángel Villacampa, técnico rojiblanco, hizo una valoración del partido para los medios de comunicación.

“Tuvimos la suerte de ponernos pronto por delante en el marcador y eso nos dio tranquilidad para afrontar los siguientes minutos. La idea es que seamos cada vez mejor equipo y en ello estamos trabajando”, afirmó el entrenador manchego.

Siempre mandamos el mismo mensaje: por encima de los nombres está el equipo.


Sobre cómo preparó con sus futbolistas este partido, Villacampa dijo: “Intentamos orientar un poco a las jugadoras sobre lo que nos podemos encontrar, a veces sucede y otras no. Sí es verdad que teníamos la idea previa de explotar el juego por fuera, para intentar luego llegar por dentro”.

Asimismo, el técnico del Atlético de Madrid atribuyó el mérito de la victoria al colectivo que conforman sus pupilas: “Siempre mandamos el mismo mensaje: por encima de los nombres está el equipo. Cada vez está siendo mayor esa sensación de equipo y por eso tenemos que sentirnos bien orgullosos”.

Finalmente, cuestionado por un nuevo parón en la competición liguera el próximo fin de semana, aseguró: “Es complejo mantener una regularidad, pero tenemos que estar por encima de todas estas circunstancias”.