CONTINUARÁ OCUPANDO EL BANQUILLO ROJIBLANCO

Villacampa prolonga su contrato por dos campañas más

El entrenador toledano seguirá dirigiendo al Atlético de Madrid Femenino, tras haber llevado al equipo a conquistar el primer título de su historia.

Después de la consecución de la Copa de la Reina, el Atlético de Madrid Femenino se ha asegurado la continuidad por dos campañas más de su técnico, Ángel Villacampa, quien seguirá liderando el proyecto rojiblanco.

El entrenador toledano accedió a su actual cargo el pasado mes de enero, sustituyendo en el mismo a Miguel Ángel Sopuerta. Debutó en la jornada 14 cosechando un empate a cero frente al FC Barcelona, antes de encadenar siete triunfos seguidos para culminar la temporada con un balance particular de 11 victorias, 2 empates y 3 derrotas en el campeonato liguero.

"Ha sido una semana de ensueño: ganar la Copa de la Reina y renovar por dos temporadas… estoy muy contento. La confianza que deposita el club en mí me llena de orgullo y supone una gran motivación para seguir trabajando duro", reconoce Villacampa en declaraciones a la web del club.

"A mí también me enorgullece haber sido el primer entrenador que ha ganado un título con el Atlético de Madrid Femenino y aunque soy consciente de que la exigencia va a ser todavía mayor, espero devolver la confianza que se ha depositado en mí. El listón va a estar más alto, pero esto es el Atlético de Madrid", se congratula el técnico, quien no duda en alabar el buen hacer de sus futbolistas: "Más allá del título, lo importante fue la forma de conseguirlo. El juego que hemos practicado desde los últimos partidos de liga nos ha hecho disfrutar de los que estábamos haciendo. Derrotar al FC Barcelona en la penúltima jornada fue un punto de inflexión, pues desde entonces el equipo creyó aún más en todo el trabajo realizado e hicimos una Copa espectacular".