PREVIA | GETAFE CF - ATLÉTICO DE MADRID

Visita al Coliseum en la última salida de la temporada

Nuestro equipo se enfrenta al conjunto dirigido por José Bordalás, que aspira a entrar en competición europea la próxima temporada.

Este sábado 12 de mayo, a partir de las 18:30 horas, disputamos frente al Getafe CF el duelo correspondiente a la jornada 37 de LaLiga, en el Coliseum Alfonso Pérez.

Los pupilos de Diego Pablo Simeone afrontan su penúltimo encuentro de la competición doméstica situados en la segunda posición de la tabla, la cual desean mantener hasta final de temporada, mientras que el Getafe es séptimo y con serias aspiraciones a entrar en competición europea de cara al próximo curso.

El conjunto dirigido por José Bordalás ha concedido cinco derrotas en su feudo, mientras que ha empatado en cuatro ocasiones y se ha impuesto nueve veces a sus rivales. Números como local que le permiten lindar las plazas que dan acceso a la Europa League.

En el partido de la primera vuelta, disputado en el Wanda Metropolitano en la jornada 18, nuestro equipo se impuso al Getafe por 2-0 con goles de Ángel Correa y Diego Costa. Nuestras últimas tres visitas al Coliseum Alfonso Pérez se saldaron con sendos triunfos contra la formación 'azulona', ante quien Simeone ni conoce la derrota como técnico rojiblanco ni ha encajado un solo gol.