PREVIA | GRANADILLA – ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

Visita complicada a Tenerife

Este jueves 8 de diciembre habrá Liga Iberdrola entre semana. Nuestro equipo viajará hasta Tenerife para medirse en El Médano al Granadilla a partir de las 13:00 horas (horario peninsular).

El Atlético de Madrid Femenino afronta una nueva jornada de la Liga Iberdrola y lo hará este jueves 8 de diciembre a partir de las 13:00 horas (horario peninsular) ante el Granadilla en el Médano. Nuestras chicas afrontan el penúltimo partido del año en Tenerife, una isla que trae buenos recuerdos a las pupilas de Ángel Villacampa ya que en sus dos últimas visitas han conseguido la victoria, la primera de ellas la temporada pasada ante el Granadilla (0-1) y la última en el pasado mes de octubre cuando se enfrentó al Tacuense que venció por 0-7.

Un partido que estará marcado por la igualdad. El conjunto canario se hace fuerte en su feudo y llega en un buen momento de la temporada tras firmar el pasado domingo un meritorio empate ante el Valencia. Además las Toni Ayala llevan una racha inmaculada en su feudo, tan sólo ha perdido un partido y fue a principio de temporada ante el FC Barcelona. Pero nuestras chicas también llegan en una buena dinámica tras golear al Levante UD por 5-0 en una exhibición de las rojiblancas ante un rival directo.

Nuestras chicas llegan a la cita en la segunda posición con 32 puntos, dos puntos menos que el FC Barcelona que se enfrentará este miércoles al Valencia. Sólo quedan dos jornadas para acabar el año 2016 y el equipo tiene el objetivo de sumar seis de seis y acabar el año en lo más alto de la tabla. Para ello primero hay que ganar en Tenerife.