PREVIA | UDG TENERIFE - ATLÉTICO DE MADRID

Visita complicada a Tenerife

Las pupilas de Ángel Villacampa viajan este sábado 24 de marzo hasta Granadilla de Abona para medirse en La Palmera al UDG Tenerife, a partir de las 20:30 horas (horario peninsular) en un choque televisado en directo por GOL Televisión.

El Atlético de Madrid Femenino encara la recta final del campeonato liguero y este sábado 24 de marzo, a partir de las 20:30 horas (horario peninsular), visitará al UDG Tenerife en La Palmera, en un duelo que se podrá seguir en directo a través de las cámaras de GOL Televisión.

En esta jornada, nuestras chicas se miden en un exigente compromiso al cuarto clasificado, en un campo donde empatamos 0-0 la temporada pasada. No obstante, en el choque de la primera vuelta del presente curso, disputado en la Ciudad Deportiva Wanda, nos impusimos a las insulares por 2-0, con tantos de Esther y de Jackie Simpson en propia meta.

Un partido parejo el que le aguarda a nuestro equipo. El conjunto canario se hace fuerte en su feudo y llega en un momento dulce de forma tras firmar el pasado domingo un meritorio empate ante el Valencia (0-0). Además, las de Toni Ayala han logrado someter en su casa a rivales de la talla del FC Barcelona o el Athletic Club, imponiéndose por 1-0 a la formación catalán y por 4-1 al cuadro bilbaíno.

Nuestras chicas defienden la primera posición de la tabla, con 56 puntos, un punto más que un FC Barcelona que se enfrentará este domingo al Madrid CFF. Solo quedan seis jornadas para finalizar el campeonato liguero y las de Ángel Villacampa tienen el objetivo de continuar final a final hasta el último duelo, siendo su primer reto ganar en Tenerife.