Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

HABLÓ EN RUEDA DE PRENSA

Vitolo: “El Atlético de Madrid tiene una exigencia muy alta”

Nuestro jugador compareció en rueda de prensa junto a Diego Pablo Simeone en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda.

Vitolo compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda en la previa al encuentro ante el Copenhague. Nuestro jugador habló sobre sus primeros meses de rojiblanco: “Estoy muy a gusto aquí. El grupo me ha acogido muy bien. Era un grupo fenomenal de gente trabajadora. Estoy contento por cómo me han recibido. Esperemos que lo que nos queda de temporada sea bueno”.

El internacional español aseguró: “El Atlético de Madrid tiene una exigencia muy alta. Todos los jugadores estamos muy preparados. Estoy integrado al 100%”.

Vine aquí para intentar ser importante. Creo que todo jugador tiene que tener esa ambición. Intento aprender de lo que el entrenador me enseña y amoldarme al equipo para hacer las cosas bien”, apuntó.