LAS ACTIVIDADES DARÁN COMIENZO A LAS 16:45 HORAS

¡Vive otro gran día en el Wanda Metropolitano ante el Real Madrid!

Ven a disfrutar desde las 16:45 horas cuando estarán abiertas las barras con comida y bebida: Podrás bailar al ritmo de nuestro DJ en el escenario musical o disfrutar con los más pequeños en los hinchables y con las actuaciones de la fan zone infantil.

El próximo sábado el Wanda Metropolitano vivirá su primer derbi. Todos los aficionados rojiblancos están invitados a vivir de esta gran jornada futbolistica. Acércate a los alrededores del estadio y vive un ambiente único en la previa del encuentro que nuestro equipo disputará frente al Real Madrid. 

Recuerda que, para llegar al Wanda Metropolitano, te recomendamos acudir en transporte público. No olvides que dispones de tres líneas de Metro (Líneas 2, 5 y 7) en el área de influencia del estadio, además de varios autobuses de la EMT e interurbanos y llegar así de manera rápida y cómoda hasta nuestro campo.

  Mapa del Wanda Metropolitano

Desde las 10 de la mañana tendrás la oportunidad de visitar nuestra espectacular Atlético de Madrid Store y equiparte para el partido. No olvides que en esta tienda tienes a tu disposición una zona de Hazlo Atleti en la que podrás personalizar todo tipo de productos: camisetas, gorras, tazas, llaveros, fundas de móvil... ¡Vístete de rojiblanco para animar al equipo en un día tan especial!

Tampoco dejes escapar la oportunidad de jugar en nuestra aplicación oficial a 'Gol Atlético'. ¡Participar es muy fácil! Descárgatela, ábrela cuando llegues al Wanda Metropolitano y, si eres el mejor de los participantes, ¡podrás conocer a un miembro de la primera plantilla! 

  Temporada 17/18 | Atlético - Sevilla | Fan zone Wanda Metropolitano

Para reponer fuerzas no dejes de visitar todas las zonas de comida y bebida que hay alrededor del Wanda Metropolitano. Podrás probar perritos, hamburguesas y deliciosas patatas fritas en nuestros containers rojiblancos y una gran variedad de productos en los camiones vintage (comida mexicana, bocadillos, calamares, croquetas, tartas, cafés, cócteles y mucho más).

Y si todavía no lo has visto no dejes pasar la oportunidad devisitar el Paseo de Leyendas, donde se encuentran las placas conmemorativas de todos los jugadores que han defendido la camiseta rojiblanca en al menos 100 partidos oficiales. Y sacarte una foto con el lema 'Coraje y Corazón'  o contemplar nuestra bandera gigante en homenaje a la afición situados en la zona suroeste de la plataforma exterior del estadio.

  Temporada 17/18 | Atlético - Sevilla | Fan zone Wanda Metropolitano

Los niños podrán disfrutar desde las 16:45. Habrá música e hinchables para el disfrute de los más pequeños y a las 17:00 y a las 18:30 recibirán la visita de Indi, que hará las delicias de los niños rojiblancos. A las 17:30 y a las 19:00 habrá sendas actuaciones en el escenario de la fan zone noroeste.

No lo olvides, anticipa tu llegada y entra con tiempo al estadio para animar al equipo desde el calentamiento en un partido de altura como será el derbi de este sábado. 

Y después de encuentro también podrás disfrutar. Tras el partido, de 22:30 a 23:30 nuestro DJ  pondrá la música para cerrar el día.

¡Ven a disfrutar al Wanda Metropolitano el día del derbi!

Horarios de las actividades
10:00 Apertura de la Atlético de Madrid Store
16:45 Apertura de barras de comida y bebida y ambientación musical
16:45 - 18:00 Actuación DJ en fan zone musical (sureste)
17:00 Visita de Indi a la fan zone infantil (noreste)
17:30 Espectáculo Infantil (noroeste)
18:15 - 20:00 
Actuación musical (sureste)
18:30 Visita de Indi a la fan zone infantil (noreste)
19:00 Espectáculo Infantil (noroeste)
19:15 Apertura de puertas del Wanda Metropolitano
22:30 - 23:30 Actuación DJ en fan zone musical (sureste)
23:30 Cierre de barras