ASÍ SERÁ LA DESPEDIDA OFICIAL DE NUESTRO ESTADIO ANTE EL ATHLETIC ESTE DOMINGO

Vive un domingo inovidable en el Calderón

Este domingo jugaremos nuestro último encuentro de LaLiga en el Vicente Calderón y queremos que sea un partido que permanezca en la retina de todos los atléticos. Para ello se sucederán unos actos antes y después del encuentro en los que se rendirá merecido homenaje a los jugadores que nos han hecho grandes en este estadio y a nuestra excepcional afición.

Este domingo despedimos en partido oficial el Vicente Calderón disputando el último encuentro de LaLiga ante el Athletic Club. Será una tarde inolvidable, que permanecerá para siempre en el recuerdo de todos los atléticos. El club tiene previstos una serie de actos antes y después del encuentro para homenajear a los dos grandes protagonistas de estos más de cincuenta años en el estadio del Manzanares: nuestros jugadores y nuestra afición. Antes del inicio del choque se desplegará un enorme mosaico formado por 45.000 cartulinas para el que pedimos la colaboración de todos adelantando la entrada al estadio a las 16:00 horas para poder participar en él y disfrutar de los actos previos.

Animamos a todos los seguidores que asistan al encuentro a hacerlo llevando la Rojiblanca para teñir con nuestros colores las gradas durante todo este inolvidable partido. 

Una vez finalizado el encuentro pedimos a todos los aficionados presentes en las gradas que permanezcan en sus asientos para disfrutar del homenaje que nuestro club rendirá a los jugadores que han hecho grande el estadio Vicente Calderón y a nuestra excepcional afición, que les ha llevado en volandas todas estas décadas. 

Además, cabe recordar que las jugadoras de nuestro Atlético de Madrid Femenino también serán homenajeadas. Las jugadoras lograron el título de Liga tras imponerse a la Real Sociedad y el Calderón les rendirá un merecido homenaje.