PREVIA | MÁLAGA - ATLÉTICO DE MADRID

Volvemos a LaLiga en La Rosaleda

Tras el parón, regresa la competición liguera con un encuentro ante el Málaga. Llegamos tras vencer al Sevilla por 3-1 en El Calderón.

Tras el parón por las selecciones regresa LaLiga y lo hará con un duelo frente al Málaga en La Rosaleda. Nuestro equipo llega después de vencer al Sevilla en 3-1 en casa en el último encuentro del campeonato nacional.

Los nuestros aterrizan en este encuentro con una buena racha lejos del Vicente Calderón. El equipo está imbatido en los últimos diez partidos fuera de casa: cinco victorias (Eibar, Sporting y Granada en Liga, Las Palmas en Copa y Bayer Leverkusen en Champìons) y cinco empates (Deportivo, Athletic y Alavés en Liga y Eibar y Barcelona en Copa).

10

Partidos lleva invicto nuestro equipo lejos del Calderón (5 victorias y cinco empates)

5

Goles lleva Griezmann en los últimos cuatro partidos del campeonato liguero.

4-2

Fue el resultado de la primera vuelta. Gameiro y Carrasco marcaron dos dobletes.

Griezmann, también encara este duelo en buena forma. El jugador francés ha conseguido marcar en las últimas cuatro jornadas de la Liga, haciendo 5 tantos en los últimos cuatro duelos. Además, el francés también destaca como pasador. Tras su última asistencia a Godín ante el Sevilla, el delantero suma ya 11 pases de gol en lo que va de campaña en todas las competiciones.

  Temp. 16/17 | Atlético de Madrid - Málaga | Carrasco y Saúl

En el duelo de la primera vuelta, el resultado se decantó por 4-2 en favor de los nuestros en el Vicente Calderón. La victoria se logró gracias a dos dobletes: uno de Gameiro y otro de Carrasco. 

El duelo se disputará en La Rosaleda, el estadio donde Simeone dirigió el primer partido como entrenador rojiblanco. El 7 de enero de 2010, nuestro técnico debutó con un empate en el estadio del conjunto malacitano.