JORNADA 21 | ATLÉTICO DE MADRID – UD TACUENSE

¡Vuelve la Liga Iberdrola!

Tras el parón por las selecciones regresa la competición doméstica y nos enfrentaremos este domingo 12 de marzo al UD Tacuense a partir de las 15:30 horas en la Ciudad Deportiva Wanda.

El Atlético de Madrid Femenino se enfrentará este domingo 12 de marzo al UD Tacuense en una nueva jornada de la Liga Iberdrola. El encuentro tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Wanda a partir de las 15:30 horas. Tras el parón por las selecciones regresa la competición doméstica para las pupilas de Ángel Villacampa y volverán a defender el liderato y la ventaja de cuatro puntos con el FC Barcelona ante el colista del campeonato.

Un encuentro en donde las rojiblancas no se pueden relajar, a pesar de la diferencia de puntos en el casillero, el conjunto tinerfeño vendrá a la capital en busca de puntuar y acercarse a los puestos de la salvación. En los dos últimos partidos disputados por nuestras chicas han tenido que trabajar y mucho la victoria, primero fue con el Fundación Albacete donde se impusieron por 1-0 con un gol de Laura en el último minuto. Y una semana más tarde viajaron a Huelva para enfrentarse al Sporting de Huelva, las nuestras, después de ir dos veces por detrás en el marcador, le dieron la vuelta y acabaron venciendo por 2-3 con un doblete de Sonia y otro tanto de Andrea Falcón.

Por su parte el UD Tacuense viene de perder en casa ante el Valencia por 0-5. Un equipo que actualmente va en la última posición con ocho puntos, tan sólo ha ganado un partido, empatado cinco y catorce derrotas. Es el equipo que más goles recibe con un total de 53 y el que menos marca con 13 goles.

En el partido de ida las madrileñas golearon al equipo canario por 0-7, un contundente resultado que se dio gracias al gran trabajo colectivo que hizo el equipo tanto en la primera como en la segunda mitad. De aquí a final de temporada las rojiblancas tienen por delante diez partidos, diez finales para mantener la ventaja y soñar con el título de la Liga Iberdrola. La primera final este domingo ante el UD Tacuense.

Para este partido el técnico Ángel Villacampa podrá contar con Lola Gallardo, que el pasado martes recibía el alta médica y ya está a disposición del entrenador.