Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

NO TE PIERDAS LA CHAMPIONS EN EL WANDA METROPOLITANO

¡Últimas 3.000 entradas para el partido de Champions League ante la Roma!

No te pierdas el próximo partido que disputaremos de Champions League en el Wanda Metropolitano. Quedan las últimas 3.000 localidades a la venta.

Ya puedes hacerte con las entradas para el próximo partido que disputaremos en Champions League frente a la Roma en el Wanda Metropolitano. Quedan las últimas 3.000 a la venta. Los días 2 y 3 de octubre será venta exclusiva para socios, mientras que a partir del día 4 cualquier aficionado podrá hacerse con las localidades.

El duelo ante el conjunto romano será el 22 de noviembre, a las 20:45 horas. Mira aquí la tabla de precios para acudir al choque ante la Roma.

No pierdas la oportunidad de animar al equipo en Champions en el siguiente partido que disputaremos como locales en la fase de grupos y vive un ambiente increíble.

Además, si eres socio no abonado y todavía no has canjeado tu invitación para esta temporada, este partido de Liga de Campeones es una fantástica oportunidad para conseguirlo. ¡No te lo pierdas! ¡Pincha aquí y hazte con tus entradas!