HABRÁ UN PERIODO EXCLUSIVO HASTA EL LUNES 20 DE FEBRERO (10:00)

Los Socios tendrán prioridad para las entradas ante el Athletic

Debido a su excepcionalidad, el último partido de LaLiga ante el Athletic Club tendrá unas condiciones especiales de venta, con el objetivo de que el mayor número posible de nuestros socios puedan despedirse del Vicente Calderón. Siguen a la venta las entradas para el resto de partidos de LaLiga que se disputarán en nuestro estadio.

El Atlético de Madrid - Athletic Club será el último encuentro de LaLiga que acoja el estadio Vicente Calderón. Debido a la excepcionalidad de este encuentro, en el que se celebrará un acto de despedida al que ha sido nuestro estadio los últimos 50 años, se han establecido unas condiciones de venta de entradas diferentes a las habituales con el objetivo de que el mayor número posible de nuestros socios pueda asistir al encuentro y despedirse del Vicente Calderón.

• La venta se realizará exclusivamente a través de la web del club.

• Los Socios No Abonados tendrán un periodo preferente de compra desde el miércoles 15 de febrero a las 10:00 y hasta el viernes 17 de febrero a las 09:59 horas, durante el cual únicamente ellos podrán adquirir una entrada por socio. Durante ese periodo sólo podrán comprar una entrada los Socios No Abonados del club (excepto aquellos socios no abonados que ya hayan canjeado su invitación correspondiente para la temporada 16-17 en este partido).

• Los Socios Abonados ya tienen el partido incluido en su abono, por lo que podrán acceder al estadio como hacen habitualmente en cualquier partido de LaLiga. No obstante, si hubieran sobrado entradas tras los días destinados a los Socios No Abonados, tendrán la posibilidad de adquirir una entrada por abonado para un acompañante en las zonas disponibles. Lo podrán hacer desde el viernes 17 de febrero a las 10:00 horas hasta el lunes 20 de febrero a las 09:59 horas. Durante este periodo también podrán adquirir una entrada los Socios No Abonados que no lo hubieran hecho con anterioridad.

• La venta al público en general se abrirá desde las 10:00 del lunes 20 de febrero hasta agotar el aforo disponible.

Puedes consultar los precios para este partido aquí.

 

A la venta los próximos siete partidos de LaLiga en el Calderón
Por otro lado, los aficionados que quieran despedirse del Vicente Calderón pueden hacerlo también asistiendo a uno de los siete encuentros de LaLiga cuyas entradas ya se encuentran a la venta a través de los canales habituales.

1.- En nuestra página web podrás comprar cómodamente tus entradas eligiendo tu butaca.
2.- También podrás adquirir tus localidades a través de los canales de venta autorizados: entradas.com y ticketmaster.es
3.- Los aficionados que lo deseen también podrán comprar las entradas en la Oficina de Atención al Atlético en su horario habitual.

Consulta aquí todos los precios de las entradas para estos encuentros.

Si eres Socio No Abonado, solitica tu invitación si aún no la has disfrutado
Por otro lado, si eres Socio No Abonado y todavía no has reservado tu invitación* correspondiente para la temporada 16-17, te informamos de que ya puedes solicitar tu entrada para alguno de los partidos que restan hasta final de temporada y del que aún quedan invitaciones disponibles:

Atlético de Madrid – Valencia ( Domingo, 5 de marzo a las 16:15 horas) AGOTADO EL CUPO DE INVITACIONES

Atlético de Madrid – Bayer Leverkusen (Miércoles, 15 de marzo a las 20:45 h.) ÚLTIMAS INVITACIONES DISPONIBLES

Atlético de Madrid – Sevilla (18/19 de marzo, día y hora pendientes de confirmar) AGOTADO EL CUPO DE INVITACIONES

Atlético de Madrid – Real Sociedad (4/5/6 de abril, día y hora pendientes de confirmar) INVITACIONES DISPONIBLES

Atlético de Madrid – Osasuna (DÍA DEL NIÑO, 15/16 de abril, día y hora pendientes de confirmar) INVITACIONES DISPONIBLES

Atlético de Madrid – Villarreal (25/26/27 de abril, día y hora pendientes de confirmar) INVITACIONES DISPONIBLES

Atlético de Madrid – S.D Eibar (6/7 de mayo, día y hora pendientes de confirmar) INVITACIONES DISPONIBLES

Atlético de Madrid – Athletic Club (20/21 de mayo, día y hora pendientes de confirmar) AGOTADO EL CUPO DE INVITACIONES

Tienes de plazo hasta dos días antes de cada partido o hasta agotar el aforo destinado a esta promoción (1.000 invitaciones máximo por partido). Puedes solicitar la invitación a través del correo [email protected] y consultar la disponibilidad en cada momento.

*Invitación correspondiente a la temporada 2016-2017 para Socios No Abonados que no la hubieran canjeado con anterioridad, válida para uno de los partidos mencionados con disponibilidad. Válido únicamente para socios al corriente de pago. No canjeable por su valor monetario.