Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

VISITA NUESTRO ESTADIO Y SUBE CONTENIDOS A REDES SOCIALES

¡El Tour Wanda Metropolitano tiene premio!

Utiliza el hashtag #TourWandaMetropolitano durante el recorrido por nuestro estadio y participarás en el concurso para ganar una entrada doble para un partido de LaLiga. Miguel Ángel Estañ Vega ha sido el ganador del anterior concurso que tuvo lugar entre agosto y septiembre. ¡Ahora se abre una nueva oportunidad de ganar!

Miguel Ángel Estañ Vega ha sido el ganador del concurso que organizar el Tour Wanda Metropolitano. Nuestro seguidor subió un vídeo durante su visita al estadio con el hashtag #TourWandaMetropolitano y ha sido elegido para disfrutar de una entrada doble para el encuentro en el que nos visitará la Real Sociedad el próximo 27 de octubre a las 20:45.

Es el ganador del concurso en el que participaron todos los aficionados que ­­­­­­­­­­­­­­subieron un contenido a Facebook, Twitter, Instagram y Google+ entre el 29 de agosto al 30 de septiembre.

Ahora se abre un nuevo concurso en el que tú puedes ser el ganador. Visita el tour y sube tu contenido antes del próximo 2 de diciembre de 2018. ¡Hay una entrada doble en juego para un partido de liga en el Wanda Metropolitano! ¡Mucha suerte! 

Consulta las bases del concurso