SE ENTREGARÁN HASTA EL 26 DE JULIO

Nuestros abonados ya reciben sus butacas del Vicente Calderón

Hoy ha comenzado la entrega de los asientos del mítico estadio para los primeros abonados rojiblancos que lo solicitaron para guardar así un emotivo recuerdo de la casa rojiblanca.

Este lunes 2 de julio ha comenzado la entrega de las butacas del Vicente Calderón a los abonados que lo solicitaron con antelación. De esta manera, ya han acudido los primeros rojiblancos para recibir un pedacito de la que fue casa de todos los atléticos. Los operarios del club han ido retirando los asientos solicitados por nuestros abonados para tenerlos listos de cara a su entrega, trabajos que continuarán en los próximos días.

Para que cada abonado que lo haya pedido tenga su recuerdo del Vicente Calderón se ha seguido un proceso minucioso en el que cada butaca es identificada con el abonado que la haya solicitado. Una vez localizada se lleva a cabo su limpieza y se le coloca un documento en el que se encuentra el nombre del abonado, el sector, la fila y el número del asiento. Posteriormente, se introduce en una caja conmemorativa donde poder conservar este bonito recuerdo del estadio del Manzanares - Vicente Calderón, nuestra casa entre los años 1966 y 2017.

  Temporada 18/19. Entrega butacas Estadio Vicente Calderón

Desde la 12:00 horas, han ido llegando los socios que hoy podían acudir a recoger su butaca para guardar un recuerdo único para toda la vida. Así lo ha hecho Óscar Coello, socio número 78.478. quien relataba con orgullo el poder llevarse los tres asientos que ocupaba junto a sus dos hijos: "Después de tanto tiempo viniendo al Vicente Calderón es un orgullo llevarte un pedacito de él, donde nos sentábamos tanto yo como mis hijos. Mi padre me llevó por primera vez al Calderón, yo hice lo mismo con mis hijos y ahora disfrutamos en el Wanda Metropolitano".

Es un orgullo llevarte un pedacito del Calderón

Óscar Coello, socio 78.478

La entrega de butacas seguirá hasta el próximo 26 de julio. Cada abonado que lo haya solicitado tiene una cita previa con fecha y hora para realizar una entrega ordenada y cómoda de dichos asientos. Los horarios son los siguientes: de lunes a viernes de 12h a 20h y los sábados de 10h a 14h y se entregarán en la Oficina de Atención al Atlético, situada en el estadio Vicente Calderón. Es importante recordar que sólo se podrá obtener la butaca en la fecha y hora acordada en la citación previa tras la presentación de la confirmación de la cita.

  

Además, aquellos aficionados que quieran tener un recuerdo como éste de esta histórica etapa del club, podrán adquirir una butaca del Vicente Calderón en nuestras tiendas oficiales del Wanda Metropolitano, Gran Vía y Centro Comercial Tres Aguas de Alcorcón a un precio de 49,95€ para los socios y de 79,95€ para los que no sean socios del club.