Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

LOS JUGADORES ROJIBLANCOS YA LA LUCEN TRAS LOGRAR EL TÍTULO

Ya puedes comprar la camiseta conmemorativa de los Supercampeones

Si quieres celebrar por todo lo alto la Supercopa conquistada por nuestro equipo ante el Real Madrid, hazte con la camiseta conmemorativa que ya lucen los jugadores.

El Calderón estalló con un nuevo título rojiblanco. La victoria en la Supercopa de España ante el Real Madrid provocó el delirio de todos los aficionados. Una noche inolvidable. Y qué mejor manera de recordarlo para siempre que hacerse con una de las camisetas conmemorativas que ya podéis adquirir en la tienda online. Los jugadores ya pudieron lucirlas después del partido mientras abandonaban el estadio Vicente Calderón jaleados por los miles de aficionados que disfrutaron con el nuevo éxito atlético. La camiseta, roja con letras blancas, va presidida por un lema frontal "Es un sentimiento, no puedo parar" y en su parte posterior tiene un escudo del Club Atlético de Madrid.

La camiseta se puede comprar para adulto y en el tamaño de niño.