CIFRA RÉCORD HISTÓRICA EN NUESTRO CLUB

¡Ya somos 120.000 socios!

La familia atlética sigue haciendo historia y ha alcanzado una cifra récord de socios: 120.000. De ellos 56.361 son abonados y 63.639 no abonados.

Conviértete en Socio No Abonado y ¡te enviaremos tu carné a casa! 
¡Quiero ser socio!

Para los mas pequeños disponemos de las modalidades benjamín e infantil.
Consulta aquí todas sus ventajas

La familia atlética no para de crecer y cada vez somos más rojiblancos alrededor del mundo. El club ha alcanzado ya la cifra histórica de 120.000 socios, un techo que nunca se había logrado a lo largo de los más de 114 años que posee la entidad. De ellos, 56.361 son abonados y 63.639, no abonados.

María Luisa, una atlética de 10 años residente en Córdoba, se ha convertido en nuestra socia número 120.000. La afición atlética siempre está respaldando a nuestro equipo y la pasión por nuestros colores no cesa de crecer. De esta manera, esta temporada el club ha aumentado en más de 17.500 socios. 

El traslado a nuestra nueva casa ha impulsado este crecimiento de la familia colchonera gracias a los nuevos abonados que disfrutan del equipo en el Wanda Metropolitano. Por otro lado, el cupo de abonados en aforo general está completo y hay una lista de espera en estos momentos para obtener un abono para la próxima temporada 18/19 que en la actualidad tiene más de 11.000 peticiones de abonos. Pero aún puedes hacerte abonado en nuestra áreas VIP. Infórmate aquí y disfruta de una experiencia única en el Wanda Metropolitano.

Por su parte, el número de socios no abonados se eleva de manera constante ya que la pasión por estos colores no para de crecer. Nuestros aficionados se reparten por toda la geografía española, hay socios atléticos en todas las provincias de España, y cada vez hay más socios por todo el mundo: estamos presentes en más de 50 países. Los seguidores que quieran conseguir su carnet de socio no abonado podrán disfrutar de grandes ventajas: invitación para un partido de LaLiga*, descuentos o prioridad para comprar entradas, descuento en las tiendas del club, etc...

Para todos aquellos atléticos que aún no son socios de nuestro club, cabe recordar que sigue abierta la admisión de nuevos socios no abonados durante toda la temporada. ¡Es muy fácil conseguir tu carnet: pincha aquí rellena tus datosy entra en la familia rojiblanca! No pierdas esta oportunidad y consigue tu carnet desde este mismo instante. 

¡Ya somos más de 120.000 atléticos, no dejes escapar la oportunidad y conviértete en miembro de la gran familia rojiblanca!