ACOMPÁÑANOS EN LAS REDES SOCIALES

¡Ya somos 400.000 seguidores en Facebook!

Estamos de enhorabuena. Gracias a vuestro apoyo continuamos creciendo en las plataformas sociales y ya somos más de un millón de seguidores en las cuentas oficiales del club.

La gran temporada que el Atlético de Madrid está realizando tanto en Liga, como en la Copa de Su Majestad el Rey, donde somos finalistas, está calando hondo en las redes sociales con un aumento considerable de personas que siguen la actualidad de nuestro equipo.

Hoy es un día importante para nosotros ya que hemos alcanzado los 400.000 usuarios en Facebook. También en Twitter, estamos a punto de alcanzar la misma cifra de seguidores. Por su parte, los usuarios de Google + aumentan a pasos agigantados superando los 250.000. El apogeo de las demás plataformas oficiales del club rojiblanco sigue en constante crecimiento. En total, más de un millón de seguidores forman parte de la familia rojiblanca en internet.

Queremos agradecer vuestro incondicional apoyo y animaros a que continuéis siguiendo todas nuestras novedades a través de estas plataformas. Vuestra fuerza es nuestro punto de partida. ¡Muchas gracias! y ¡Aúpa Atleti!.

¡SÍGUENOS EN LA RED!
Facebook https://www.facebook.com/AtleticodeMadrid
Twitter https://twitter.com/atleti
Google + https://plus.google.com/+atleticodemadrid/posts
Tuenti https://www.tuenti.com/atleticodemadrid
YouTube http://www.youtube.com/clubatleticodemadrid
Instgram http://instagram.com/atleticodemadrid
Pinterest http://pinterest.com/atleticomadrid/