CRECIMIENTO IMPARABLE EN EL 2.0

¡¡Ya somos 500.000 en Facebook!!

Los atléticos siguen sumándose a los puntos de encuentro del club en las redes sociales. Esta semana, la página de Facebook del club ha alcanzado los 500.000 seguidores.

La extraordinaria temporada del equipo y la férrea fidelidad de nuestros seguidores hacen que el Atlético haya crecido de manera espectacular en las redes sociales en los últimos meses. Nuestro último hito es haber alcanzado la cifra de 500.000 fans en Facebook, la comunidad oficial del Atlético más grande en el universo 2.0. Los concursos y los contenidos de calidad han hecho que la página del club haya crecido más de 200.000 seguidores en el último año. Hazte fan ya y entérate de las mejores promociones.

Muy cerca de la comunidad de Facebook está la que sigue a nuestra cuenta de twitter que el pasado mes de octubre cumplió 2 años. Más de 424.000 seguidores están al tanto del minuto a minuto del equipo a través de la red de microblogging. Si eres un auténtico fanático de nuestros colores, síguenos y permanece atento a la información más novedosa del club. Los comentarios de los partidos y todas las noticias, de primera mano, por y para los atléticos.

Por su parte, Google + es nuestra plataforma más joven, pero también la que está creciendo más rápidamente. Desde el pasado mes de Agosto, más de 339.000 usuarios se han unido a este punto de encuentro oficial para compartir sus opiniones sobre el equipo.

Más de un millón de seguidores

A las grandes comunidades de Facebook, Twitter y Google + hay que sumar las de Tuenti, YouTube, Instagram y Pinterest para sumar más de 1.000.000 de seguidores que siguen día a día nuestros contenidos. A todos ellos, ¡un millón de gracias!