DECLARACIONES DEL CAPITÁN DEL JUVENIL A

Yael sobre el partido de la Youth League: “Estamos con muchas ganas”

El centrocampista rojiblanco repasó la actualidad del equipo tras la importante victoria conseguida en Liga ante el Real Madrid y cómo afrontan el próximo partido de la UEFA Youth League ante el Salzburgo.

Yael Ballesteros, capitán del Juvenil A, afirmó en unas declaraciones para la página web del club que el equipo está motivado tras la victoria obtenida en el derbi ante el Real Madrid. “Necesitábamos una buena victoria, salir con fuerzas para disputar el partido de la Youth League con muchas más fuerzas y estamos con muchas ganas de afrontar esta recta final de la temporada”.

“Ganar al Real Madrid después del partido del partido de Valdebebas en la ida y encima vencer con nuestra gente con la segunda parte que hemos hecho, nos da mucha fuerza para todo lo que viene ahora”, indicó.

Pero ahora toca cambiar de chip porque los nuestros tienen un nuevo reto este martes en la UEFA Youth League. Nuestro centrocampista aseguró que el conjunto austriaco es muy fuerte en su casa. “Es un rival duro y fuerte que viene de ganar al PSG por un contundente 5-0 y ellos nos pondrán las cosas muy difíciles y más en su campo. Si el equipo sale como en este último partido seguramente tengamos nuestras oportunidades para ganar”, subrayó.

Para terminar, Yael desveló algunas de las claves por las que pasará el partido de este martes ante el Salzburgo. “Las claves del partido son estar seguros en defensa, tener el mayor tiempo posible el balón y todas las ocasiones que tengamos materializarlas”, concluyó.