EL DELANTERO ROJIBLANCO SE ESTRENÓ COMO GOLEADOR EN TERCERA CON UN DOBLETE

Zaka: “Estos goles me van a dar confianza”

Zaka está contando con la confianza de Óscar Fernández en los últimos partidos del Atlético B y en la pasada jornada abrió y cerró la cuenta frente al San Fernando.

T. Calvo

Mohamed Zakaría Boulahia (Ain Temouchent, Argelia, 1/6/1997) es un delantero batallador y con gol, como demostró la pasada temporada en el Atlético de Madrid Juvenil División de Honor. Fue clave en la gran campaña en la que el equipo de Óscar Fernández consiguió el primer doblete de nuestro juvenil, ganando la Liga y la Copa del Rey. Ahora, comanda la tabla de goleadores del Atlético B junto a Nacho Heras, ambos con dos tantos.

Zaka apunta que “el gol va por rachas. Empecé tarde a jugar pero he ido cogiendo el ritmo y estos goles me van a dar confianza de cara a las próximas jornadas”.

Recuerda que su carrera en el Atlético ha sido muy rápida. “El año pasado ya debuté en el ‘play off’ y en esta temporada estoy teniendo más continuidad en el Atlético B. Se nota bastante el cambio de la categoría juvenil a ésta. La temporada pasada llegué en Navidades y me costó adaptarme pero acabé bien y con mucha confianza. De hecho, pude debutar con el Atlético B el ‘play off’”, comentó.

En casa tenemos que ser un fortín si queremos lograr el objetivo

 Se define como “un delantero luchador, voy a todas y considero que tengo gol”. Y apunta que “en casa tenemos que ser un fortín si queremos lograr el objetivo. La verdad es que poco a poco lo estamos consiguiendo. Nos está costando un poco pero creo que con trabajo iremos mejorando”.

Del partido del pasado domingo señala que “el San Fernando nos puso en apuros al principio y no nos dejaba huecos pero somos el filial del Atlético de Madrid y eso tiene que marcar las diferencias al final. Fue importante anotar antes del descanso para que luego se abriera el rival y nos dejara más espacios. Así tuvimos más el balón y creamos más juego y por eso llegaron otros dos goles”.

En cuanto a lo que se puede esperar del Atlético B, apunta que “nosotros lo vamos a dar todo. Vamos a luchar por el objetivo. En casa tenemos que ir todos a una, afición y equipo, para lograr nuestra meta. Veo al equipo bastante bien y esperamos conseguir el objetivo”.